¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Vamos por la Punta!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 91
Edad : 34
Localización : En Tucuman
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Vamos por la Punta!!! Empty
MensajeTema: Vamos por la Punta!!!   Vamos por la Punta!!! Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 5:07 pm

San Martín y Atlético Rafaela cierran la fecha de la Primera "B" Nacional en San Juan
La "Crema" va por la punta

Esta noche el equipo de Marcelo Fuentes enfrentará al de Pablo Marini en el estadio "27 de septiembre", con la posibilidad de quedar como único puntero. El cotejo comenzará a las 21:10, será televisado por TyC Sports y arbitrado por Javier Ruiz.

Atlético Rafaela intentará esta noche dar otro paso positivo en el campeonato de la Primera "B" Nacional, que lo tiene luego de las primeras nueve fechas como uno de los máximos protagonistas. Hoy será el turno de enfrentar a San Martín de San Juan, un tradicional equipo de la categoría, con pretensiones de ascenso por haber participado en la temporada anterior en Primera División.
En el equipo rafaelino se producirán dos vueltas importantes. Fuentes podrá volver a contar con Martín Zbrun, Jonathan López y Diego Menghi, que cumplieron sus suspensiones. Los dos primeros reemplazarán, respecto al cotejo ante Platense, a Darío Losano y Daniel Plana respectivamente, mientras que el ex Racing esperará en el banco de suplentes.
Esta noche la "Crema" desplegará en el campo la línea de cinco medios que viene colocando en los últimos cotejos. Gil y Fraire, que mantiene su lugar en el equipo por la suspensión de Fernando Cravero, jugarán por los costados, mientras que Zanabria, Cáceres y Serrano se escalonarán por los andariveles centrales, para darle al equipo buena circulación de pelota y, fundamentalmente, coberturas defensivas que le permitan mantener el cero en el arco propio.
San Martín también ocupa una posición expectante en la tabla de posiciones, sumando sólo dos unidades menos que Atlético. Viene de vencer a Almagro en condición de visitante y esta noche intentará lanzarse definitivamente por la lucha del campeonato. Pablo "Pomelo" Marini, su entrenador, conformó su equipo mechando juventud con experiencia. En Plaza, Husain y Ramón Rojas, entre otros, tiene el suficiente rodaje como para hacer pie en la divisional. Con los atacantes Leonardo Roda y Marcos Quiroga tiene juventud, hambre de gloria y sorpresa.
El DT tendrá que realizar un cambio obligado respecto de la última presentación, ya que fue expulsado el lateral Cristian Tavio. "Pomelo" no confirmó el equipo y los que tienen chances de ir desde el arranque son el lateral-volante Daniel Díaz y el enganche Cristian Zárate.
Marini probó su equipo con ambos jugadores indistintamente, por lo que aún es una incógnita la alineación definitiva. ¿Qué puede cambiar? Si juega el ex River el "Santo" se pararía con un pretensioso 4-3-3, mientras que si va de entrada el ex Atlético la formación táctica sería un audaz 3-3-1-3.
Las cartas estarán sobre el campo a partir de las 21:10. Más allá de la complejidad deportiva, la de esta noche será una prueba importante para la "Crema", porque jugará en un estadio que se ha presentado generalmente hostil para los visitantes. En ese marco el equipo de Fuentes deberá hacerse fuerte en lo anímico, jugar con inteligencia y aprovechar los espacios que deje su rival de turno.
Volver arriba Ir abajo
https://lacremarafaelina.foroes.org
 
Vamos por la Punta!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LA PUNTA ES DE ATLETICO!
» TUCUMAN ALLA VAMOS!
» CON ESTE DEBUT QUE NO NOS VAMOS A ESPERANZAR!!!
» "VAMOS A GANAR O GANAR" dijo Carlos Roldan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Noticias de la Crema-
Cambiar a: