ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 TUCUMAN ALLA VAMOS!

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 91
Edad : 29
Localización : En Tucuman
Fecha de inscripción : 20/03/2008

MensajeTema: TUCUMAN ALLA VAMOS!   Dom Mayo 15, 2011 11:45 pm

Atlético empieza con…



La Crema se lució en el Monumental, goleó 4-0 a Instituto y tiene un pie y medio en Primera División. El próximo sábado, en Tucumán, podría ser el gran día.

Atlético volvía a jugar en su casa y enfrente había un equipo con pretensiones aún de conseguir algo en esta temporada. Nada ni nadie es demasiada cosa para este equipo Celeste que volvió a demostrar que se merece estar en el fútbol grande lo antes posible.

Con un primer tiempo extraordinario y un arranque demoledor en el complemento, le alcanzó para luego bajar un poco los decibeles y no provocarle un verdadero papelón a Instituto de Córdoba.

La Crema literalmente borró a la Gloria de la cancha y la goleó 4-0 para que aquel sueño definitivamente deje de ser tal y el fútbol rafaelino se comience a sentir grande una vez más.

El marcador se abrió a los 13 minutos luego de un envió desde la izquierda que el defensor Iván Furios se encargó de meter dentro de su propio arco y de esa manera Atlético empezó a ganar el partido, luego de haber desperdiciado ya anteriormente un par de chances concretas.

Federico González conquistó el 2-0 tras una excelente maniobra personal, sacándose a varios rivales del medio y definiendo de manera exquisita sobre la salida de Carranza cuando se jugaban 35 de esa primera mitad.

A los 43, todavía del primer tiempo, Furios golpeó a Serrano dentro del área, el defensor del equipo cordobés se fue expulsado, Delfino marcó penal y el goleador César Carignano lo cambió por gol para ya darle forma a la goleada.

En el arranque del complemento, cuando apenas transcurrían 9 minutos, Walter Serrano con su cabeza coronó una buena acción ofensiva de la Crema y puso el 4-0 final.

Luego hubo algunas chances más pero el propio Atlético mermó su marcha y se dedicó a disfrutar del triunfo y de un Monumental con miles y miles de personas que ya comenzaron a festejar eso tan lindo como importante que parece nadie le sacará al equipo rafaelino.

Quedan 15 puntos por jugar, la Crema le sacó 10 de ventaja a Unión, su perseguidor y quedó a 14 de San Martín de San Juan, el tercero pero que debe jugar este lunes (pueden ser 13 u 11). El próximo sábado el Celeste visitará a Atlético Tucumán y si consigue los tres puntos puede concretar ya el ascenso.

Si Atlético gana en Tucumán y San Martín de San Juan no hace lo propio con su partido, el ascenso será un hecho. Mientras que si la crema gana y Unión pierde, no solo quedará decretado el ascenso a Primera sino que también el equipo de nuestra ciudad se consagraría campeón del torneo cuando quedaría aún cuatro fechas por jugar.

Si no es el próximo sábado podrá ser el otro, y aunque mientras antes mejor, lo cierto es que nada parece evitar que pase lo que debe pasar. Las matemáticas aún no permiten que ese sueño atragantado explote y la felicidad desborde por la realidad que toca vivir. Las matemáticas son exactas y esta vez tampoco se van a equivocar. Solo queda por delante amasar esa alegría, preparar el alma, para un gran festejo que está punto de llegar.


Atlético 4 – Instituto 0

Estadio: Monumental.

Arbitro: Germán Delfino.


Atlético: Guillermo Sara; Guillermo Franco, Oscar Carniello y Martín Zbrun; Walter Serrano, Iván Juárez (76' Matías Fissore), Germán Cáceres y Nicolás Aguirre; Alexis Castro (76' Luis Lagrutta); Federico González (82' Jonathan López) y César Carignano. DT: Carlos Trullet.

Instituto: Jorge Carranza; Alejandro Alemandi, Iván Furios y Osvaldo Barsottini; Federico Silvestre (46' Jonathan Gallardo), Martín Zapata, René Lima y Franco Canever; Jorge Ribolzi (72' Facundo Alfonso); Gustavo Fernández (19' Marcelo Bergese) y Ramón Lentini. DT: Claudio Vivas.

Goles: 13' Iván Furios, en contra (A); 35' Federico González (A); 43' César Carignano (A), de penal; y 55' Walter Serrano (A).

Incidencia: 41' expulsado Iván Furios (I).

_________________
------------->Marcos<-------------
*****ATLETICO DE RAFAELA*****
--------------------------------
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://lacremarafaelina.foroes.org
 
TUCUMAN ALLA VAMOS!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» '¡Venga, vamos a besarnos delante de todo el mundo!'
» Wizards: Vamos de mal en peor...
» A ver si nos aclaramos...
» 200 PELICULAS PARA BAJAR DESDE YOUTUBE
» QUE VAMOS A HACER CON EL TEMA FAIR PLAY?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Noticias de la Crema-
Cambiar a: