El plantel celeste cumplió con el segundo día de entrenamiento de la semana. Lo hizo en doble turno y trabajó en la parte física y en algunos conceptos tácticos. Hoy habrá un nuevo ensayo, mientras que la práctica formal de fútbol se espera para el viernes. Alejandro Toia será el juez ante Quilmes.
El equipo conducido técnicamente por Marcelo Fuentes realizó ayer un doble turno de entrenamiento con vistas al partido del próximo lunes, frente a Quilmes, encuentro que cerrará la 23º fecha con arbitraje de Alejandro Toia.
Todavía no hay pistas sobre la conformación del conjunto titular, que se sabe contará con las bajas de Diego Menghi (expulsado ante Atlético Tucumán) y Fernando Cravero (llegó a la quinta amarilla, también ante los tucumanos, y deberá estar parado una fecha).
Quien estará en condiciones de regresar, luego de cumplir con su sanción, es el defensor Fabricio Fontanini.
Por su parte, Esteban Gil aparece como una de las alternativas para ocupar nuevamente un lugar en la mitad de la cancha.
De todas formas el entrenador comenzará a mostrar el equipo mañana, cuando se realicen los primeros minutos de fútbol. El viernes se llevará a cabo el ensayo formal.
La Garza sí puede jugar
Esteban García que fue cedido a préstamo por Quilmes a Atlético en el receso veraniego no tendrá problemas para jugar ante el Cervecero, ya que no existe cláusula alguna que se lo impida.
No ocurrió lo mismo con Germán Alemanno, actualmente en Platense, quien no pudo actuar ante su ex equipo en la vigésima fecha.