Cuando resta una semana para el próximo compromiso, los jugadores celestes iniciaron su preparación para recibir a Quilmes.
Luego del empate conseguido en tierras tucumanas ante Atlético, el plantel profesional de La Crema quedó licenciado desde al viernes al mediodía hasta ayer por la tarde, cuando retomaron los ensayos.
Todavía falta mucho para el próximo encuentro, será ante Quilmes, el lunes 9 a las 21 en el estadio Monumental, pero ya se pueden mencionar algunas certezas respecto a dicho compromiso.
Quienes no podrán estar presentes son Diego Menghi, por haber sido expulsado, y Fernando Cravero, que acumuló su quinta amonestación y deberá estar parado una fecha.
Por consiguiente, el entrenador Marcelo Fuentes deberá buscar reemplazantes para ambos futbolistas.
Una de las alternativas es el ingreso de Fabricio Fontanini en la zaga defensiva, mientras que otro que podría volver a la titularidad en la mitad de la cancha es Esteban Gil.
De todas formas el equipo recién se irá prefilando el jueves, cuando se lleven a cabo los primeros movimientos con pelota. En tanto que el viernes se realizará el ensayo formal de fútbol.
El rival: Quilmes y una larga semana de trabajo
Ayer por la mañana, desde las 9.30, el plantel conducido por Alberto Pascutti inició una nueva semana de trabajo en el Estadio Centenario, con vistas al próximo compromiso frente al Atlético en nuestra ciudad.
Cabe recordar que el Cervecero viene de igualar en condición de local ante Almagro con un gol convertido por Nilo Carretero.
En cuanto a la sumatoria, desde el inicio de la segunda ronda, sacó 4 puntos de 9 posibles.