La dirigencia de la "Crema" continúa en la búsqueda de un delantero para completar su plantel. Hasta aquí los elementos que el entrenador tiene a su disposición son Jonathan López, Gonzalo Del Bono, Matías Zbrun que retornó de Guillermo Brown de Puerto Madryn y los juveniles Franco, Capellino y Depetris. No sería descabellado pensar en un regreso de Franco Mendoza, la dirigencia estaría dispuesta a realizar un esfuerzo por repatriar a este delantero. Pero es complicado, ya que Franco tiene una oferta muy seductora de un equipo mexicano.
Otro que está en carpeta el atacante César Carignano, la posibilidad viene por el lado que Atlético cuenta con el 50% del pase de Darío Gandín y Colón el 50% restante, por lo que se se realiza alguna operación con el Chipi, se podría pensar en la llegada de Carignano, cuyo pase pertenece a Colón en parte de pago.
En las últimas horas se también se escuchó el nombre de Matías Gigli, un viejo anhelo de Atlético. Pero más allá de algún posible llamado, el jugador declaró al diario "La Mañana" de Córdoba que estaba al aguardo de una renovación con Belgrano.