El mediocampista central se convirtió en la segunda incorporación cremosa para la próxima temporada. Quien estaría muy cerca de incorporarse es Esteban Gil. De concretarse, y sumado a la continuidad de Zárate, la zona media del equipo estaría completa.
El ex jugador de la Comisión de Actividades Infantiles, Germán Cáceres, se transformó ayer en el segundo refuerzo de Atlético con vistas a la temporada 2008/09 de la Primera B Nacional. "Pipo" Cáceres se desempeña como mediocampista central y en el torneo pasado no tuvo demasiada participación en el equipo conducido por Diego Cocca, ya que solamente jugó ocho encuentros. En cuanto a los datos personales, Germán Ezequiel Cáceres nació en Paraná el 20 de diciembre de 1978.
Su debut futbolístico fue en Patronato de la Juventud Católica, en 1998, y luego llegó a la CAI, precisamente de la mano de quien será su nuevo entrenador: Marcelo Fuentes. Allí fue uno de los jugadores más importantes del conjunto que logró el ascenso a la Primera "B" Nacional, en 2002, A partir de allí participó de las seis temporadas del equipo comodorense en la máxima categoría de ascenso, totalizando 165 partidos y conviritiendo 12 goles. En el equipo "azzurro" es el tercer jugador que más veces vistió esa casaca en el profesionalismo. De esa manera, Cáceres se suma a Sergio Zanabria, la primera incorporación celeste.
Esteban Gil estaría muy cerca
El ex mediocampista de San Martín de Tucumán, Esteban Gil, estaría muy cerca de convertirse en la tercera contratación de Atlético.
De concretarse el arribo del experimentado futbolista, quien juega por el sector derecho de la mitad de la cancha, las incorporaciones en cuanto a la línea media estarían completas.
Por otra parte, la reunión entre los directivos de Atlético y Daniel Bazán Vera fue postergada para hoy, aunque es muy factible que el delantero renueve su vínculo con La Crema.
Además, se espera que Cristian Zárate siga el mismo camino y que el próximo lunes se presente para comenzar la pretemporada albiceleste
Por último, cabe señalar que no hubo novedades en cuanto a las posibles ventas de Jonathan López y Lucas Aveldaño, aunque es muy difícil que continúen en la institución.