Luego de la reunión de ayer en Esperanza, entre los principales dirigentes del fútbol celeste y Marcelo Fuentes, solamente faltaba tener el visto bueno del resto de la Comisión Directiva. Es por eso que este domingo al mediodía hubo una reunión extraordinaria en las instalaciones del club, y allí se confirmó la contratación de Fuentes para que se haga cargo del plantel profesional en vistas a la temporada 2008/09 de la Primera 'B' Nacional.
La negociación había avanzado mucho en el día de ayer, y las fuentes consultadas hablaban de un 90% de acuerdo. Sin embargo, aún restaban definirse algunas cuestiones por lo que el anuncio se trasladó para este domingo. Como el acuerdo fue total, Fuentes estará viajando hacia Rafaela el día lunes, para definir algunos temas y firmar el contrato.
A priori, el entrenador llegará con un ayudante de campo, en tanto que Hugo Reynaudo seguirá siendo el preparador físico del plantel profesional. Resta definir cual será la función de Rubén Darío Forestello. El trabajo de pretemporada arrancará el lunes 30 de junio. Aunque aún no se ha definido nada en cuanto a los jugadores, Fuentes vería con buenos ojos la continuidad de Fabián Césaro y Daniel Bazán Vera, tal como lo quieren algunos de los dirigentes celestes.
Como entrenador, Fuentes arrancó su carrera en Atlético, dirigiendo Divisiones Inferiores a partir de 1993, para luego seguir en la CAI de Comodoro Rivadavia, Quilmes AC (como ayudante de Alfaro), Luján de Cuyo de Mendoza, San Martín de Mendoza, Villa Mitre de Bahía Blanca y Guillermo Brown de Puerto Madryn.
SUERTE MARCELO FUENTES!!!!!!!!!!!!!!!! VAMOS LA CREMA CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!