Las ilusiones son lo ultimo que se pierden dicen por ahi... por supuesto... Estamos a 1 (un) simple punto de alcanzar al 4to puesto que nos da el pasaje a el coliseo... donde debemos pelear y matar a un gladeador... una dura tarea pero alguien tiene que hacerla no?
La promocion esta ahi... dependeremos de algunos resultados... pero esta ahi a UN punto... pero ya se nos dio algunos... como ser que hayan empatados "todos" los que debian hacerlo... perdio Belgrano... entonce, xq no puede ocurrir nuevamente que la suerte nos acompañe?
Propongo que en este ultimo SET en casa, armemos una fiesta celeste y blanca y apoyemos a nuestro equipo para que los HUEVOS aparescan... tenemos que cantagiar a los jugadores con canciones de apoyo... con un "movete crema movete movete y deja de joder" o con un "soy celeste soy celeste celeste soy yo"
Esta es mi propuesta... yo creo que se puede... quedan 2 fechas... las aguantemos y apoyemos, que nos enojemos ahora! no sirve de nada... en cambio si aprovechamos estos 6 puntitos en una de esas quien sabe...
Un abrazo... Marcos