ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 "Falta poco"

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 91
Edad : 29
Localización : En Tucuman
Fecha de inscripción : 20/03/2008

MensajeTema: "Falta poco"   Mar Mayo 17, 2011 10:13 pm

En Atlético, nadie quiere festejar antes de tiempo, y Walter Serrano resumió el pensamiento de todos: 'hasta que las matemáticas no lo digan, no vamos a soltarnos'.



Gentileza Miguel González - “No contemos los pollitos antes de que salgan del huevo” es la frase que el plantel de Atlético eligió, en la intimidad, para sentenciar el “paso a paso” de la prudencia. La Promo 08/09, cuando Gimnasia remontó aquél 0-3 que parecía definitivo para la Crema, dejó una herida de la que nadie se olvida. Por eso en Rafaela, ciudad colonizada por piamonteses que se tomaban muy en serio aquello de que el ahorro es la base de la fortuna, nadie gasta a cuenta: ni los hinchas, ni los dirigentes ni los jugadores.

Sin embargo, el sábado, tras la goleada con fútbol champagne ante Instituto, hubo festejo con saltos de cara a la gente y en los vestuarios se vieron gestos y caras de ascenso consumado.

Hasta Walter Serrano, que estuvo en las dos frustraciones ante el Lobo, es uno de los que más se anima a sacarse el casete. “Pensándolo fríamente, decimos que ya está. Pero hasta que las matemáticas no lo digan, no vamos a soltarnos. El sábado le metimos un poco de salto al festejo, pero nada más. Estamos muy cerca, pero los pollitos no nacieron. Para mí los tiene Trullet”, tira el volante, entre las risas de un vestuario distendido.

Walter fue una de las figuras de Atlético en la temporada y el sábado llegó al gol, que festejó besándose el antebrazo derecho. “Me hice un tatuaje el jueves recordando a mi abuela, que falleció hace unos meses. Y también me dio suerte el bebé que esperamos con mi señora desde hace tres meses”, contó Walter

“Sabemos que falta poquito, ojalá se dé en Tucumán y podamos cumplir el objetivo. Nos merecemos este momento””, dice Walter.

_________________
------------->Marcos<-------------
*****ATLETICO DE RAFAELA*****
--------------------------------
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://lacremarafaelina.foroes.org
 
"Falta poco"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un poco de Música Friki: Hoy bandas sonoras para una friki partida de rol épica
» Perdida de miembros por falta de riego sanguineo
» ¿Por que le bajo poco a mi novia?
» Kung Fu Panda II 2011.DvDRip.Animacion.Latino
» Ayuda tema de lag!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Noticias de la Crema-
Cambiar a: