ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Atlético venció a Ferro Carril y demostró que no está verde

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 91
Edad : 29
Localización : En Tucuman
Fecha de inscripción : 20/03/2008

MensajeTema: Atlético venció a Ferro Carril y demostró que no está verde   Sáb Sep 06, 2008 4:31 am




En un partido cerrado se quedó con los tres puntos, gracias al gol de Jonathan López, y sigue en lo más alto de la tabla de posiciones. Julián Fernández y Santiago Malano fueron los más destacados en el equipo de Marcelo Fuentes.
Por Leonardo Perren - La Crema sumó un nuevo triunfo en condicíon de local en un partido de trámite cerrado y trabado, pero que gracias al gol de Jonathan López, a los 4 minutos del segundo tiempo, lo pudo sacar adelante.
Ferro no fue un rival más, sino que fue de lo más duro que enfrentó Atlético en lo que va del torneo de la B Nacional, pero que con inteligencia, solidez defensiva y orden táctico logró mantenerse como líder del campeonato.

Desde el arranque se divisió que no iba a ser un encuentro sencillo para los celestes, porque su rival le propuso mucha lucha en la mitad de la cancha y se paró bien en el fondo, lo que le impidió al local acercarse con peligro al área contraria.

La intención de jugar en campo contrario estaba, pero faltaba precisión y asociación colectiva para filtrarse en la última línea Verdolaga.

Santiago Malano era el jugador más punzante en La Crema, aunque no encontraba a nadie para apoyarse y armar el juego.

Tan solo algunas llegadas esporádicas a través de tiros libres, corners o remates de larga distancia, le permitieron a Atlético aproximarse.

Ferro, por su parte, más allá de plantear una férrea defensa y un medio campo combativo, no inquietó en ningun momento a Gabriel Airaudo.

La primera parte se iba a ir sin llegadas claras para ninguno, dejando abierto el encuentro para el complemento.

Los segundos 45' comenzaron con una situación para los de Carlos Trullet, gracias a un tiro libre. Vino la ejecución desde 30 metros, la peinaron, y Airaudo, de gran reacción, envió la pelota al corner.

Pero Atlético iba a mostrar sus armas un par de minutos después, cuando a los 4' Malano armó una excelente jugada en velocidad, amontonó rivales y puso un pase milimétrico para la entrada frontal al área de López, quien enfrentó al arquero y la tocó sutilmente para abrir el marcador.

A partir de allí se abrió un poco más el partido. Ferro se adelantó en el campo para buscar la igualdad y generó espacios para que la Crema los aprovechara. Así se destacaron Fernando Cravero, de constante ida y vuelta; López, que entró en sintonía; Malano, que siguió obligando con su velocidad y habilidad.

Los de Fuentes pudieron aumentar la diferencia, pero no tuvieron precisión ni fortuna para concretar.

Sobrevinieron los cambios en La Crema cuando Trullet ya los había agotado. Ingresaron Matías Franco, Walter Serrano y Daniel Plana, quienes no desentonaron.

El tiempo se consumió y los de barrio Alberdi construyeron un triunfo fundamental para seguir en lo más alto. Sobre todo, es importante por lo difícil y duro que fue el adversario.

Entre Santiago Malano, que demostró su categoría de jugador que proviene de Primera, y Julián Fernández, de una solidez realmente de Primera, estuvo lo mejor de un equipo que fecha tras fecha va incrementando su madurez e ilusiona a su gente.

El próximo fin de semana Atlético tendrá otro encuentro complicado, ya que deberá viajar a Mar del Plata para enfrentar a otro de los punteros: Aldosivi. Pero lo hará con la confianza que implica saber que está por el buen camino.

Atlético 1 Ferro CO 0

Estadio: Monumental.

Arbitro: Alejandro Toia.


Atlético: Gabriel Airaudo; Julián Fernández, Fabricio Fontanini y Martín Zbrun; Esteban Gil, Sergio Zanabria, Germán Cáceres y Fernando Cravero; Iván Juárez (80' Walter Serrano); Jonathan López (75' Matías Franco) y Santiago Malano (86' Daniel Plana). DT: Marcelo Fuentes. Suplentes: Guillermo Sara, Jonathan Battauz, Diego Menghi y Fernando Merlo.

Ferro: Damián Grosso; Leandro Testa, Claudio Ferreyra y Federico León; Leandro Mánquez, Mauro Algecira (69' Mariano Echagüe), Cristian Lillo, Diego Tonetto (69' Matías Díaz) y Gonzalo Castellani; Luciano Varaldo (74' Federico González) y Vicente Monje. DT: Carlos Trullet. Suplentes: Guillermo Stucky, Claudio Ferreyra, Lautaro Trullet y Oscar Altamirano.

Gol: 49' Jonathan López (AR).

_________________
------------->Marcos<-------------
*****ATLETICO DE RAFAELA*****
--------------------------------
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://lacremarafaelina.foroes.org
 
Atlético venció a Ferro Carril y demostró que no está verde
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un aficionado del Depor fallece tras una 'batalla' entre el Frente Atlético y Riazor Blues junto al Calderón
» Información del Equipo: Club Atlético Basáñez
» El caos del certificado energético
» [Revista] Desperta Ferro
» Filosofía de la Política: El Sistema Político Ideal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Noticias de la Crema-
Cambiar a: