¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A DEFINIR COSAS

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 91
Edad : 34
Localización : En Tucuman
Fecha de inscripción : 20/03/2008

A DEFINIR COSAS Empty
MensajeTema: A DEFINIR COSAS   A DEFINIR COSAS Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 1:54 pm

Aprovechando la asistencia a la sesión del Comité Ejecutivo de AFA, la dirigencia de Atlético de Rafaela tiene agendada una importante reunión con sus pares de Colón para tratar diferentes temas concernientes a la relación de ambas instituciones.

En primer término, lo que los directivos de la Crema quieren resolver es el tema Gandín. Es el primer tema en la agenda rafaelina y, de no discutirse esa cuestión, desde el punto de vista albiceleste no habrá más asuntos para conversar. Como se recordará, la venta del Chipi a Independiente es analizada desde la semana pasada por la asesoría legal de Atlético, que reclama el 50 % de lo recaudado en la operación para, de esa manera, continuar compartiendo el pase (el Rojo tendría el 50 % y tanto Atlético como Colón un 25 % cada uno). Por eso los rafaelinos quieren 600 mil dólares, exactamente la mitad de lo que cobró el Sabalero.

Lo otro que se tratará en la reunión está relacionado con jugadores, porque hay un interés común: Atlético quiere a Juan José Morales y Colón insiste por Martín Zbrum. Pero mientras el Sabalero pretende un préstamo del defensor, la Crema desea vender por lo menos una parte del pase. Y si se hace la operación, en Rafaela esperan que en reemplazo de uno de los stoppers titulares del equipo pueda llegar Diego Reynoso, que ya estuvo en barrio Alberdi.

Por último, el interés de Colón por Jonathan López puede ser otra cuestión a conversar, aunque la negociación no implicaría un trasparo inmediato porque Atlético no quiere desprenderse del juvenil de la Sub 20 argentina por lo menos por esta temporada próxima a iniciarse.
Volver arriba Ir abajo
https://lacremarafaelina.foroes.org
 
A DEFINIR COSAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CHAU B.H. LAS COSAS COMO SON!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Noticias de la Crema-
Cambiar a: