¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 NOMBRES QUE VAN NOMBRES QUE VIENEN

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 91
Edad : 34
Localización : En Tucuman
Fecha de inscripción : 20/03/2008

NOMBRES QUE VAN NOMBRES QUE VIENEN Empty
MensajeTema: NOMBRES QUE VAN NOMBRES QUE VIENEN   NOMBRES QUE VAN NOMBRES QUE VIENEN Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 2:10 pm

La dirigencia de la "Crema" continúa en la búsqueda de un delantero para completar su plantel. Hasta aquí los elementos que el entrenador tiene a su disposición son Jonathan López, Gonzalo Del Bono, Matías Zbrun que retornó de Guillermo Brown de Puerto Madryn y los juveniles Franco, Capellino y Depetris. No sería descabellado pensar en un regreso de Franco Mendoza, la dirigencia estaría dispuesta a realizar un esfuerzo por repatriar a este delantero. Pero es complicado, ya que Franco tiene una oferta muy seductora de un equipo mexicano.

Otro que está en carpeta el atacante César Carignano, la posibilidad viene por el lado que Atlético cuenta con el 50% del pase de Darío Gandín y Colón el 50% restante, por lo que se se realiza alguna operación con el Chipi, se podría pensar en la llegada de Carignano, cuyo pase pertenece a Colón en parte de pago.

En las últimas horas se también se escuchó el nombre de Matías Gigli, un viejo anhelo de Atlético. Pero más allá de algún posible llamado, el jugador declaró al diario "La Mañana" de Córdoba que estaba al aguardo de una renovación con Belgrano.
Volver arriba Ir abajo
https://lacremarafaelina.foroes.org
ale cremoso




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 29/03/2008

NOMBRES QUE VAN NOMBRES QUE VIENEN Empty
MensajeTema: Re: NOMBRES QUE VAN NOMBRES QUE VIENEN   NOMBRES QUE VAN NOMBRES QUE VIENEN Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 3:10 pm

Tendriamos q definir esta semana si o si el tema del delantero, sino siempre lo mismo, llegan pocos dias antes de empezar el torneo y llegan mal fisicamente o no se acoplan con el equipo.
A mi me gusta mucho JJ MOrales, estaria bueno que se de, en Colon practicamente no jugo...
Esperemos q lo definamos este finde, tambien escuche en ascenso por la red que por ahi el trueque se podia dar entre el melli Zbrun y Diego Reynoso (es para pensarlo)...
Abrazo al pueblo celeste...
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 91
Edad : 34
Localización : En Tucuman
Fecha de inscripción : 20/03/2008

NOMBRES QUE VAN NOMBRES QUE VIENEN Empty
MensajeTema: Re: NOMBRES QUE VAN NOMBRES QUE VIENEN   NOMBRES QUE VAN NOMBRES QUE VIENEN Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 1:47 pm

ale cremoso escribió:
Tendriamos q definir esta semana si o si el tema del delantero, sino siempre lo mismo, llegan pocos dias antes de empezar el torneo y llegan mal fisicamente o no se acoplan con el equipo.
A mi me gusta mucho JJ MOrales, estaria bueno que se de, en Colon practicamente no jugo...
Esperemos q lo definamos este finde, tambien escuche en ascenso por la red que por ahi el trueque se podia dar entre el melli Zbrun y Diego Reynoso (es para pensarlo)...
Abrazo al pueblo celeste...


Nos estamos armando lindo... solo espero ansioso la llegada del 9... y quiero compartir el miedo que tengo sobre este tema... El J.J. Morales no me gusta... es muy fiestero le encanta ir a bailar... tomar... llega tarde a los entrenamientos
yo lo vi en un boliche de aca de tucuman 5 dias antes del partido de Colon Racing

a este jugador lo conozco particularmente ya que jugo en San Martin de esta provincia... donde era suplente de Campodonico... Es un jugador que si bien no es bueno con las piernas deja todo en la cancha y eso lo hace especial... pero lamentablemente es un jugador que le falta profesionalismo... Por este motivo el DT Carlos Roldan desicio venderlo a Colon, Colon ahora lo quiere vender en un precio bajisiisismo (San Martin rechazo la propuesta de Colon de este jugador)


Bueno es mi opinion simplemente



Marcos.-
Volver arriba Ir abajo
https://lacremarafaelina.foroes.org
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 91
Edad : 34
Localización : En Tucuman
Fecha de inscripción : 20/03/2008

NOMBRES QUE VAN NOMBRES QUE VIENEN Empty
MensajeTema: que paso?   NOMBRES QUE VAN NOMBRES QUE VIENEN Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 1:53 pm

Se cayo lo de Carignano, ya que el "Turco" dijo que es fundamental Cesar en su juego. Lo va a poner a punto fisicamente y sera muy tenido en cuenta por el Dt de colon.


¿Quien nos queda? el J. Morales Martin Giggli y nadie mas no?
Volver arriba Ir abajo
https://lacremarafaelina.foroes.org
Contenido patrocinado





NOMBRES QUE VAN NOMBRES QUE VIENEN Empty
MensajeTema: Re: NOMBRES QUE VAN NOMBRES QUE VIENEN   NOMBRES QUE VAN NOMBRES QUE VIENEN Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NOMBRES QUE VAN NOMBRES QUE VIENEN
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Noticias de la Crema-
Cambiar a: