ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ¿Bazan Vera?

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 91
Edad : 29
Localización : En Tucuman
Fecha de inscripción : 20/03/2008

MensajeTema: ¿Bazan Vera?   Vie Jun 27, 2008 8:14 am

Cuando era casi un hecho que Bazán Vera iba a continuar en La Crema, diferencias económicas trabaron la negociación y ahora es bastante difícil que el delantero siga una temporada más. Hoy se difiniría la situación.
La continuidad de Daniel Bazán Vera en Atlético tuvo un cambio de rumbo radical. Todo estaba encaminado para que el delantero se quede una temporada más en la institución, pero ayer surgieron grandes diferencias económicas con la dirigencia y ahora la permanencia del "Indio" está complicada.

La reunión para renovar el vínculo entre el goleador y la entidad de barrio Alberdi se realizó ayer y allí surgió la traba monetaria. Al parecer la continuidad estaba encaminada, pero el jugador y su representante (Oscar Bazán Vera), habrían solicitado un incremento en su salario y ese sería el principal obstáculo.

Por el contrario, consultado por CASTELLANOS, el representante del futbolista sostuvo que la diferencia no es tan grande y prefirió no hablar sobre montos. De cualquier manera, y pese a las ofertas de clubes, aclaró que la prioridad la sigue teniendo Atlético.

De esta forma se desprende que la negociación no estaría caída y todo se terminaría de resolver hoy en una nueva charla.

Zárate renueva y se siguen negociando con Gil

El mediocampista que se desempeñara en Atlético la última temporada, Cristian Zárate, luego de acordar su continuidad, arribará el lunes a nuestra ciudad y comenzará la pretemporada con el resto del plantel.

Por su parte, Estaban Gil (recientemente ascendido a Primera con San Martín de Tucumán) sigue dialogando con La Crema para convertirse en otro de los refuerzos para la temporada 2008/09.

Primeros contratos y despedidas

En la jornada de ayer el club envió los telegramas a los jugadores que firmarán su primer contrato con la entidad, como también a aquellos que no serán tenidos en cuenta y deberán buscar un nuevo rumbo.

En la lista de los que estamparán su rúbrica se encuentran: Guillermo y Gabriel Sara, Francisco Paravano, Jonathan Battauz y César Verdera, todos ellos por alcanzar la edad límite. Además, por la cantidad de encuentros jugados en primera también sellarán su vínculo Oscar Carniello y Alexis Niz.

Quienes no seguirán son: Humberto Otonelli, Federico Arach, Rubén Smitarello y Rodrigo Giménez.

Por su parte, dos jugadores serán evaluados por Marcelo Fuentes en los primeros ensayos de la semana que viene. Se trata de Flavio Viglia, quien llegó en esta temporada para atajar en cuarta división y Liga Rafaelina, y Fernando Ludueña. Si el entrenador da el visto bueno ambos se sumarán a los ya nombrados en la firma del primer contrato.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://lacremarafaelina.foroes.org
 
¿Bazan Vera?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Personaje de Jugador: Vera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Noticias de la Crema-
Cambiar a: