¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Reemplazantes de Juan Amador (estapa I)

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 91
Edad : 34
Localización : En Tucuman
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Reemplazantes de Juan Amador (estapa I) Empty
MensajeTema: Reemplazantes de Juan Amador (estapa I)   Reemplazantes de Juan Amador (estapa I) Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 12:10 am

Finalmente este miércoles empezaron a surgir las primeras novedades con respecto al reemplazante de Juan Amador Sánchez en la conducción técnica del plantel profesional de Atlético de Rafaela. Luego de quedar descartada la chance de Carlos Trullet, por el cual nunca hubo contactos oficiales, la principal opción que maneja la dirigencia es Carlos Marcelo Fuentes.

En diálogo con La Diaria de La Red Rafaela 104.1, Ricardo Castro reconoció que Fuentes es la principal opción entre tres posibilidades que se vienen manejando: 'Marcelo es una persona que conoce el club, la ciudad y cual es nuestro ideal. Por ende está dentro del perfil de entrenador que estamos buscando'.

Minutos después, por la misma emisora, Fuentes fue cauto ante la posibilidad pero reconoció que dirigir Atlético sería cumplir un viejo anhelo. 'Ya hubo un par de ocasiones donde los dirigentes me hablaron, pero estaba con trabajo y no quise dejar a los equipos donde estaba. Ahora estoy sin trabajo, y dirigir Atlético sería una experiencia importante'.

En las próximas horas se profundizarían las negociaciones, ya que la idea de la dirigencia es cerrar la contratación del entrenador antes del fin de semana. Otro de los nombres que surgió como alternativa es Marcelo Bonetto, actual director técnico de Racing de Córdoba. Uno de los inconvenientes es que el trabajo de Bonetto en la 'academia' terminará un día antes que arranque la pretemporada de Atlético, por lo que los tiempos previstos por la dirigencia no se cumplirían.
Volver arriba Ir abajo
https://lacremarafaelina.foroes.org
 
Reemplazantes de Juan Amador (estapa I)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Remplazante de Juan Amador Sanchez (etapa II)
» Remplazante de Juan Amador Sanchez (etapa III y final)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Noticias de la Crema-
Cambiar a: