ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Cambios en Atletico de cara a Quilmes

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 91
Edad : 29
Localización : En Tucuman
Fecha de inscripción : 20/03/2008

MensajeTema: Cambios en Atletico de cara a Quilmes   Sáb Jun 07, 2008 12:28 pm

Pese a no haber un ensayo futbolístico, Juan Amador Sánchez metió mano en el equipo y va a realizar cinco cambios. ¿La sorpresa? No juega Pezutti. ¿La novedad? Del Bono será titular.

La semana de Atlético estuvo llena de novedades que poco tuvieron que ver con lo futbolístico, y cuando estas llegaron, trajeron sorpresas. Es que en el último entrenamiento de la semana, Juan Amador Sánchez separó a los once titulares para el partido de mañana, y en ese grupo no estuvieron cinco jugadores que fueron titulares el pasado jueves contra Ben Hur.

Mientras el resto del plantel realizaba trabajos en espacios reducidos bajo las órdenes de Rubén Darío Forestello, Sánchez dialogaba con los elegidos para enfrentar a Quilmes: Gabriel Airaudo; Lucas Aveldaño, Fabricio Fontanini y Martín Zbrun; Jonathan Belforte, Fabián Césaro, Walter Serrano y Cristian Zárate; Gonzalo Del Bono; Daniel Bazán Vera y Jonathan López.

Sin embargo, esta lista de once volvió a tener cambios, ya que luego Zárate se retiró de la práctica con una molestia en la zona lumbar que lo marginará del partido. Por eso Sánchez llamó a César Verdera que volverá al equipo titular. ¿Los cambios? Airaudo por Pezutti, Fontanini por Fernández, Serrano por Avila, Verdera por Zunino y Del Bono por Juárez.

La variante más sorpresiva es la salida de Pezutti, ya que fue el jugador más regular de la temporada. La idea de Sánchez es darle una oportunidad a Airaudo, que viene siendo suplente en las últimas tres temporadas. En el caso de Juárez, el mismo jugador habría solicitado no estar después de los problemas de ayer.



En el banco de relevos estarán Gastón Pezutti, Ignacio Celaya, Walter Zunino, Jonathan Battauz, Leandro Avila, Rodrigo Depetris y Nicolás Capellino.


Agresor detenido


Luego de que en las últimas horas de ayer, Juan Amador Sánchez e Iván Juárez realizarán la denuncia correspondiente, está mañana fue detenido por la policía el sujeto que ayer agredió al entrenador y al técnico celeste.

A partir de ahora, la justicia será la que tomará las medidas correspondientes con respecto al agresor.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://lacremarafaelina.foroes.org
 
Cambios en Atletico de cara a Quilmes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un perturbado patea en la cara a una monja de 84 años en la estación de Atocha
» 6. Explicación de cómo se modela una cara.
» Cambios en las normas del draft; orden de los sobres
» Cambios en las reglas M 10
» Wizards revisa la habilidad de Toque Mortal en M11

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Noticias de la Crema-
Cambiar a: