¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Estamos VIVOS?

Ir abajo 
2 participantes

¿Se prenden para armar una fiesta?
Si, Apoyemos en estas 2 fechas
Estamos VIVOS? Vote_lcap100%Estamos VIVOS? Vote_rcap
 100% [ 10 ]
No, esperare la proxima temporada?
Estamos VIVOS? Vote_lcap0%Estamos VIVOS? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Me da igual
Estamos VIVOS? Vote_lcap0%Estamos VIVOS? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 10
 

AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 91
Edad : 34
Localización : En Tucuman
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Estamos VIVOS? Empty
MensajeTema: Estamos VIVOS?   Estamos VIVOS? Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 9:13 pm

Las ilusiones son lo ultimo que se pierden dicen por ahi... por supuesto... Estamos a 1 (un) simple punto de alcanzar al 4to puesto que nos da el pasaje a el coliseo... donde debemos pelear y matar a un gladeador... una dura tarea pero alguien tiene que hacerla no?
La promocion esta ahi... dependeremos de algunos resultados... pero esta ahi a UN punto... pero ya se nos dio algunos... como ser que hayan empatados "todos" los que debian hacerlo... perdio Belgrano... entonce, xq no puede ocurrir nuevamente que la suerte nos acompañe?

Propongo que en este ultimo SET en casa, armemos una fiesta celeste y blanca y apoyemos a nuestro equipo para que los HUEVOS aparescan... tenemos que cantagiar a los jugadores con canciones de apoyo... con un "movete crema movete movete y deja de joder" o con un "soy celeste soy celeste celeste soy yo"

Esta es mi propuesta... yo creo que se puede... quedan 2 fechas... las aguantemos y apoyemos, que nos enojemos ahora! no sirve de nada... en cambio si aprovechamos estos 6 puntitos en una de esas quien sabe...

Un abrazo... Marcos
Volver arriba Ir abajo
https://lacremarafaelina.foroes.org
ATLETICOesRAFAELA

ATLETICOesRAFAELA


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Estamos VIVOS? Empty
MensajeTema: SE DE UNA   Estamos VIVOS? Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 9:10 pm

se tenemos qe ir a apoyar al equipo che Very Happy
qedan 6 puntos todavia
eso si, si qeremos ascender tenemos que ganar!!!!!

ezze_19lacrema@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
 
Estamos VIVOS?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Chat Cremoso-
Cambiar a: