ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Otra derrota y van...

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 91
Edad : 29
Localización : En Tucuman
Fecha de inscripción : 20/03/2008

MensajeTema: Otra derrota y van...   Miér Feb 24, 2016 10:51 am

Burruchaga: “El responsable soy yo”



El entrenador habló en conferencia de prensa y dejó sus sensaciones sobre el momento de la Crema.

“Los aspectos emocionales juegan mucho y hoy por hoy el equipo esta abatido, le cuesta encontrar algún tipo de respuesta a las adversidades que propone cada juego pero no lo conseguimos, y en este contexto el principal responsable soy yo por haber armado este plantel. Solamente trabajando vamos a revertir esta situación porque estos jugadores no perdieron esas características que hicieron que nosotros nos interesemos en ellos. El hincha puede decir lo que quiera pero lo que se admiten son algunas barbaridades que se dicen desde una platea; apenas van 4 fechas y soy consciente de que no estamos bien pero hay cosas que no se dicen. Volviendo al partido, luego la expulsión de Graciani sumada a la lesión de Martínez donde tuvimos que volcar a Benítez por esa posición y nos descolocamos. Está claro que la desgracia nos percibe, ya que de 4 centrales hoy no tenemos 3.  Hay que seguir trabajando, corregir y pensar en Atlético Tucumán.”



“En el fútbol hay equipos a los que les pasa lo mismo y no lo pagan tan caro. En 4 fechas nos pasó mucha factura las lesiones. Es muy fácil decir pongan huevo, que transpiren la camiseta y otras cosas; lo que hay que hacer es estar más concentrados y jugar mejor, tener más trabajo encima. Si fuera por poner huevo solamente sería todo más sencillo, los pibes de abajo están trabajando bien y seguramente llegado el caso tendrán su chance.”





– “Hoy lo anímico es preponderante en todas las cosas de la vida. Se juega como se vive dicen por ahí y en cierta medida es cierto, lo anímico te paraliza y hoy nos paralizamos ante el mínimo error. Tuvimos llegadas y pudimos haber concretado pero no lo hicimos en una contra y la pagamos y eso nos golpeó de manera letal.”



– “El equipo está en un bajón y no es individual o de unos pocos sino que es más bien de varios, algo global pero ya a partir de mañana, por hoy, charlaremos pensando en Tucumán. No obstante hay un poco de todo. Va a costar encontrar el funcionamiento deseado y el módulo pretendido. Cuando no hay resultados cuesta más porque eso lo manejan las ansiedades y los apuros. El gran problema de las lesiones influyó pero más allá de eso luego hay que trabajar para encontrar el equipo. El fútbol marca que hay que encontrar un resultado positivo y a partir de ahí, ganando un partido, seguramente la cosa mejorará.”

Fuente: Infoatletico.com.ar

_________________
------------->Marcos<-------------
*****ATLETICO DE RAFAELA*****
--------------------------------
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://lacremarafaelina.foroes.org
 
Otra derrota y van...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como recuperar a mi ex que esta con otra
» chicos, por q dais una de cal y otra de arena?
» Mi novio me enganio con una chica en el face, le di otra oportunidad! :s
» Mi amiga me cambio por otra
» otra duda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Noticias de la Crema-
Cambiar a: